El jardín en Otoño, disfruta de las cuatro estaciones

Siempre que nos da por comenzar a decorar nuestro jardín es cuando llega el buen tiempo con la primavera y el verano. Pero, ¿Qué pasa con el otoño que es, en realidad, una de las estaciones donde nuestro jardín está más bonito?. Pese a que el calor no es tan fuerte, los colores intensos y las ramas decadentes de la estación previa al invierno, nos da alguna de las vistas más hermosas que podemos encontrar.

fig-3-estampa-otonal

Hoy, queremos dar de nuevo protagonismo al otoño y la luz especial del sol en ésta estación, para daros algunas ideas para decorar vuestro jardín.

Decoración con Calabazas.

Sean de verdad o de plástico los tonos anaranjados de las calabazas pueden darle a tu jardín un toque del todo inesperado como hemos visto aquí..

Hojas Secas.

El otoño deja hojas secas por todas partes, ¿Por qué no aprovecharlas para decorar puertas y caminos? Es genial poder hacerse con un buen manojo de hojas de diferentes colores para crear algunas de las ideas que os proponemos a continuación. (si queréis ver más os recomendamos la página de Pinterest de Astrheecottage.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s