Habitaciones de niños: Que no pare la fantasía

Mucha gente piensa que invertir demasiado dinero en la habitación de los niños es un gasto estúpido, pues no tardan nada de tiempo en crecer y la inversión se queda obsoleta mucho antes que cualquiera de las otras inversiones de nuestro hogar. Sin embargo, posiblemente por el hecho de que la infancia es un periodo de nuestra vida casi dramáticamente corto, es quizá por ello que tenemos que destinar toda nuestra ilusión a que sea lo más intensa posible: ¿Y qué mejor que una habitación repleta de todos los elementos para que los más pequeños no paren de soñar?

Hoy os planteamos algunas de las ideas más fantásticas y bonitas que hemos encontrado por la red.

Mi habitación es un mar.

Las referencias al mundo marítimo son de las más viejas a la hora de decorar la habitación de un niño, quizá porque el mar siempre nos ayuda a pensar en la idea de viajar, de soñar.

La habitación de la princesa.

Lo cierto es que cuando hacemos una habitación de princesa (o príncipe) es muy fácil acabar siendo demasiado cursi o recargado. Lo perfecto es jugar con los colores y las formas sin recargar el lugar con demasiados elementos. Lo importante es siempre jugar con la cama, que con el diseño adecuado puede convertirse en un perfecto centro de juegos improvisado. Muchas de las propuestas las hemos adquirido en el estupendo blog de “El mueble”. y de idealista.

Habitaciones “Mundo de hadas”.

Las hadas, los faunos y los elementos de la fantasía más tradicional mezclados con los verdes y marrones también nos dejan ideas de habitaciones para niños y niñas de lo más bonitas. Ideas de Kidropolis y Mimolimit.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s