Baños en tonos Tierra

La vuelta de lo rústico.

En nuestro anterior post sobre “la vuelta de lo rústico” os comentábamos cómo una de las tendencias de hoy en día es reinventar el estilo campestre desgastado con nuevos colores y nuevas disposiciones de los elementos.
Un lugar de nuestra casa donde también podemos incorporar ésta nueva gama de colores es en el baño, y posiblemente sea en éste lugar junto con la cocina donde mayor impacto podemos conseguir, haciendo mucho más acogedor éstos espacios normalmente cubiertos de azulejo blanco, mucho más fríos que el resto de la casa.

Decoración de la casa.

En el blog de “Decoracióndelacasa.com” tienen un post de baños con tonos neutros en el que hemos encontrado éstas tres estupendas ideas para lo que nos ocupa a nosotros, los tonos tierra.

baño-color-marrón

baño-color-marrón1

baño-color-marrón-y-crema

Fácil cuando tienes un súper baño.

Lógicamente cuando uno tiene un baño gigantesco es muy fácil que quede estupendo, aunque, como sabéis una reforma de baños realizada con profesionales adecuados logra maravillas aunque no tengamos un baño de proporciones amplias. Mientras, nos deleitamos con éstas imágenes de enormes baños en tonos tierra, ¿no os parecen preciosos los sanitarios y las bañeras? ¡Pueden convertirse en verdaderas esculturas cuando escogemos los adecuados!

greta-interior-cappellini

modern-bathroom-design-10-582x432

traditional-beautiful-bathroom-design-ideas-bathtub

traditional-beautiful-bathroom-design-ideas-white

Ideas tropicales.

Una de las ideas que nos viene cuando pensamos en baños con tonos cálidos, terrosos, son los trópicos, el caribe. La mezcla de éstos colores con ambientes playeros y pequeños toques de mar, es una de las combinaciones más hermosas y, sobretodo, acogedoras, para un baño que no disponga de grandes dimensiones.

5-banos-de-piedra-natural3

5-banos-de-piedra-natural5

5021f7701c1897e1357252aa63de7c19

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s