La vuelta de los suelos con historia.

Se ve, se siente… y es que estamos en un momento en el que hemos vuelto a mirar al pasado para volver a encontrar la belleza en aquéllas cosas que fueron bonitas en su tiempo y que ahora sólo necesitan una nueva oportunidad, con una nueva manera de mirarlos.

Uno de los protagonistas en ésta corriente es el suelo, y es que, ¿No es cierto que habíamos descuidado éste aspecto durante años? Los suelos de azulejos más trabajados resurgen por encima de aquella tarima flotante que habíamos puesto encima, al reformar el piso de nuestra abuela. Si bien ésta corriente ya lleva un tiempo entre nuestras vidas, hoy recopilamos para vosotras algunas de las ideas más bonitas que hemos encontrado.

Ideas y Más Ideas de Mi casa.

En la sección de reformas de ésta fantástica revista de decoración que podéis ver en éste enlace hemos encontrado un precioso suelo en mosaico que nos recuerda una casa en la provenza. ¿Qué os parece?
obras28_7g

Espacio Vital.

En Espacio Vital, hemos encontrado un bonito post dedicado justo a éste tema, del que también os dejamos algunas fotos. Como veis en éstas ideas, muchos suelos no nos dan para reformar entera una habitación, pues no nos quedan demasiadas piezas. Sin embargo, ¿Qué mejor que reutilizarlos como azulejos de pared?:

012

banco2

fregadero antiguo via cotesudret

mcmteal

Suelo-con-baldosa-hidraulica

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s